Descarga gratuita AccuWeather Platinum v3.2.13.8 apk android app



Escuchamos sus comentarios y creamos una aplicación que es aún más información y rico en características, y ofrece la misma precisión superior y una gran experiencia en todos los teléfonos y tabletas, incluyendo Nexus 10 inteligentes Android!




Trabajamos en estrecha colaboración con Google para incluir todo lo que desea de AccuWeather y la plataforma Android, como previsiones personalizables Mi AccuWeather y widgets con múltiples ubicaciones y gráficos meteorológicos opcionales.

Características:


Notificaciones Push para alertas de clima severo en los Estados Unidos - ahora también se incluye en tablas!
Para conocer las ubicaciones de todo el mundo, cuando los pronósticos de AccuWeather nieve, el hielo, la lluvia, el viento, o la probabilidad de tormentas eléctricas, verá un signo de exclamación de color naranja mostrado en las pantallas actuales y de 25 días de la localización.
Previsiones personalizables estilo de vida Mi AccuWeather para problemas de salud específicos y actividades al aire libre. Las categorías incluyen: Gimnasio al aire libre, Viajes, Salud Respiratoria, Pesca y Caza, y Do-It-Yourself.
Widget de la pantalla de inicio mostrando los pronósticos de dos días con advertencias de clima severo para su ubicación GPS, y un reloj de tiempo. De tamaño variable, widgets multi-localización son también disponible ahora con más detalle el tiempo!
Radar para toda América del Norte y Europa, y el satélite en todo el mundo superponiendo interactivos Google Maps ™. Una vista instantánea de los mapas para las ubicaciones guardadas ya está disponible!
Vídeos noticias y actuales del tiempo, con muchos disponibles en Inglés y Español.
Intercambio de medios de comunicación social para que pueda compartir las condiciones actuales de su ubicación, cada hora, o las previsiones de 25 días usando las aplicaciones de medios sociales que ya tiene en su dispositivo.


Usted también consigue los, las previsiones meteorológicas locales precisos y la personalización que usted espera de AccuWeather, menos la publicidad:


Pronósticos exactos y locales para 2,7 millones de lugares en todo el mundo. Los pronósticos se actualizan cada 15 minutos con la información para los próximos 25 días - todo en 27 idiomas diferentes.
El tiempo se actualizan cada 15 minutos con la última humedad y porcentajes de precipitación, punto de rocío, la visibilidad, el índice de UV, ráfagas y dirección de la velocidad del viento, horas de salida y puesta de sol, y RealFeel ® - sistema de pronóstico de AccuWeather exclusiva tiempo que analiza varios factores climáticos para determinar la forma en la temperatura local se siente en realidad.
Resúmenes local Pronóstico del tiempo que proporcionan una visión general de la previsión meteorológica para los próximos cinco días, junto con una descripción del evento climático más dramático se espera durante los cinco días.
La barra de estado en la pantalla principal que muestra la temperatura actual para su ubicación actual o en el hogar.
Capacidad para almacenar una cantidad ilimitada de ubicaciones.
Opción entre unidades métricas o imperiales, 12 horas o la de 24 horas, y vista vertical u horizontal.


Descarga AccuWeather Platinum y comenzar a experimentar los pronósticos más precisos y locales del clima disponible sin ningún tipo de publicidad!

¿Qué hay en esta versión:


Información meteorológica detallada Detalles diarios
Optimización de rendimiento, los datos y la batería
Las mejoras en los mapas, la notificación, la pantalla
Varias mejoras de rendimiento
Descarga AccuWeather Platinum v3.2.13.8 apk:


Descarga AccuWeather Platinum tienda google v3.2.13.8 juego

- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.apkfullapps.net/2014/03/accuweather-platinum-v32138.html&usg=ALkJrhjTayFx46zBrSCr_44rqV4gm3WAqQ#sthash.s63cu2fs.dpuf

Descargar Street Fighter IV v1.00.03 [Full] [Apk] [Zippyshare]



Con Street Fighter IV, la mítica serie de lucha vuelve a sus orígenes para recuperar los movimientos y técnicas del Street Fighter II original y mejorarlos gracias a la tecnología de nueva generación más reciente de Capcom, creando un universo extraordinario para deleite de los aficionados a la venerada disciplina de las artes marciales.

Esta versión ha sido probada en un Samsung Galaxy S2 y note 2, y ha funcionado perfectamente. Esperamos que funcione en vuestros dispositivos. Suerte y espero vuestros comentarios tanto si os ha funcionado como si no.

Street Fighter IV cuenta con todos los elementos que convirtieron a Street Fighter II en un éxito de las recreativas, los salones y las residencias universitarias de todo el mundo.

Los jugadores podrán meterse en la piel de Ryu, Ken, Chun-Li, Guile y el resto de clásicos, además de disfrutar de nuevos personajes, como Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus. Tanto los personajes como los entornos se presentan ahora en tres dimensiones, pero la perspectiva del juego sigue siendo la clásica vista en 2D de Street Fighter, con algunos efectos adicionales en 3D. Además, vuelven los controles de seis botones, acompañados de nuevos movimientos especiales y funciones integrados en el sistema de juego. Street Fighter IV es un juego de lucha que sin duda encantará a los aficionados de todo el mundo.

Personajes y entornos en 3D
La mecánica de juego Street Fighter tradicional en 2D con seis botones
Personajes clásicos de Street Fighter, rediseñados para la nueva generación de jugadores, además del elenco original de Street Fighter II
Nuevos luchadores: la superespía Crimson Viper, el experto en lucha libre El Fuerte, el polifacético artista marcial Abel y ¡muchos más!
Nuevos movimientos especiales que sorprenderán a los fanáticos de Street Fighter, como Focus Attacks, Super Combos, y el agresivo sistema Ultra Combo.
Entornos sorprendentes e inéditos en la saga Street Fighter
Los nuevos elementos de juego supondrán un desafío tanto para los recién llegados como para los jugadores más expertos.
Fecha Actualización: 28 Agosto 2013

Tamaño Apk: 112MB

Requiere Android: 2.3 o superior

Más información en Samsung Apps