Descargar Flash Imagen GUI v1.6.1 apk

Descarga gratuita GUI flash Imagen v1.6.1 apk android app ACCESO raíz necesario 
Sólo es compatible con HTC EVO 3D (CDMA y GSM), HTC EVO, HTC EVO SHIFT, VIVO / HOLIDAY, AMAZE 4G, SAMSUNG GOOGLE NEXUS S (4G), LG OPTIMUS (S, T, Uno, V y M), Samsung Moment, Samsung Intercept, Samsung Transform Y SAMSUNG ACCLAIM 
Para Samsung Epic sólo admite parpadeo de núcleos personalizados 



No más el modo de recuperación o adb requerido para flashear kernels, logos de arranque y recuperaciones! Núcleos personalizados de Flash, logotipos y recuperaciones todo desde una sola aplicación android conveniente. 

La aplicación muestra el kernel actual y versión que contiene el dispositivo. Da dos opciones convenientes cuando parpadea el kernel para limpiar la caché Dalvik también y la partición de caché. 
XDA-developers.com y SDX-developers.com son lugares comunes para encontrar núcleos personalizados, logotipos y recuperaciones. 

Para los usuarios de dispositivos específicos, como el HTC EVO 3D y el HTC Vivid / vacaciones y han tenido que utilizar el método de desbloqueo de HTC, esta aplicación hace parpadear ROM y kernel sencillo! 
Antes de cargar una ROM, parpadeará primero la parte de kernel del ROM uso de esta aplicación y reiniciar el sistema directamente al modo de recuperación y parpadeará el resto de la ROM. 
Ya no tendrá que utilizar fastboot a través de USB para cargar la parte del núcleo de una ROM en el método de desbloqueo de HTC. 

Espero seguir añadiendo soporte para teléfonos adicionales! 

¿Qué hay en esta versión: 

  • Soluciones de errores leves

Descargar Flash Imagen GUI v1.6.1 apk               

0 comentarios:

Publicar un comentario