V1.30 Safe Cracker descarga apk gratis android app

Las cámaras de seguridad no me van a encontrar hoy en día, porque yo soy el ladrón más grande que el mundo haya conocido!
 Puedo entrar en cualquier sistema, nadie puede mantenerme fuera! Esta bóveda es diferente, sin embargo, el reto más difícil de toda mi vida. Voy a utilizar mi miniatura asistente robótico piratería, Nano, para sumergirse en los sistemas de defensa de la bóveda, esquivando los láseres mortales y gorilas poderosos en el camino. Nano se rebotan alrededor de los funcionamientos internos de la caja fuerte y destruir las capas de seguridad ocho manteniendo la puerta cerrada con llave. Sólo entonces puedo entrar. Tengo que saber lo que hay allí! Ayúdame, jugador, y vamos a compartir las recompensas! 


Información Adicional

Tamano
27M
Instalaciones
De 50 a 100
Versión actual
1.30
Requiere Android
2.3 Y VERSIONES Superiores


  • Toma el control del ladrón disimulados en el mundo y su dispositivo de hackeo de alta tecnología, Nano.
  • Penetrar en los sistemas internos de una bóveda de seguridad, rebotando Nano en torno a los mecanismos y resolver puzzles!
  • Inclinación o tocar el dispositivo para girar el nivel, y el uso de la física para su ventaja y cuando se evite gorilas y láseres. No te agotada!
  • 128 niveles de rompecabezas llenos de acción repartidos en 8 capas variadas, con una gran sorpresa esperando dentro de la bóveda para los que tengan las habilidades.
  • Amplia rejugabilidad: ¿se puede recoger los tres estrellas y el trofeo de tiempo para todos los niveles?
  • Ilustraciones asombrosas de un BAFTA a la adjudicación de animación ganadora, y una banda sonora original pegadizo!

DESCARGAR SAFE CRACKER V1.30 APK:



0 comentarios:

Publicar un comentario