Los Simpson se rindió APK APK v4.5.0

Los Simpson se rindió APK APK v4.5.0 


The Simpsons™: Tapped Out APK APK v4.5.0,The Simpsons™: Tapped Out APK v4.5.0,The Simpsons™: Tapped Out sd data,The Simpsons™: Tapped Out APK APK v4.5.0,The Simpsons™: Tapped Out, The Simpsons Tapped out, androhdgaming,apk and sd data,The Simpsons™: Tapped Out google play,The Simpsons™: Tapped Out android,The Simpsons™: Tapped Out game,The Simpsons™: Tapped Out APK APK v4.5.0

Los Simpson ™: tecleó APK APK v4.5.0. El juego de Los Simpsons es potencialmente RUININGLY FUN! Homer accidentalmente causó una crisis que acabó con Springfield.D'OH! Ahora, le toca a usted para reconstruirlo! De los escritores de Los Simpson, toque en un juego de construcción de la ciudad que te permite crear tu propia vida, la respiración Springfield ... GRATIS. Los Simpson se rindió. 

CÓMO DIVERSIÓN ES? LET EE.UU. contar las maneras! 

1. En primer lugar, se puede obtener de forma gratuita! 
2. Haga Springfield como usted lo desee. 
3. Ayuda Homer encontrar Marge, Bart, Lisa y el resto de su familia y amigos! (Ned Flanders, también.) 
4. Complete las tareas de ganar ... mmm, donuts! 
5. Haga Apu trabajar turnos ridículamente largas en Kwik-E-Mart. 
6. Cultivar y cosechar tomacco en la granja de Cletus. 
7. Partido abajo con Duffman en Duff Brewery. 
8. Ver cómo su indolencia, Consumismo y Gluttony apilan en la Conformarse-o-meter. 
9. Disfrute de escenas animadas exclusivos que gustará a los fans de la comedia de mayor duración de la televisión. 
10. Visita Springfields de tus amigos, jugar bromas y recoger dinero en efectivo. 
11. ¿Y hemos mencionado ... es libre de jugar? 

SPRINGFIELD nunca parecía tan bueno 
Con gráficos en alta definición - usted obtendrá una imagen a vista de los verdes más verdes, amarillos más amarillos, y más. 

¿Eso es todo? Por supuesto que no! ¿Sabía usted que incluso se puede jugar a este juego en simplificado francés, italiano, alemán, español, chino y coreano? 

Pero, ¿quién quiere leer todo el texto en una pantalla? Así que usted debe comprobar fuera de las capturas de pantalla, porque las capturas de pantalla que realmente venden ... a pesar de que realmente no tenemos que vender este juego ... porque es GRATIS! 

** Este juego descarga contenido adicional en el primer lanzamiento que puede ser de hasta 175 MB según el dispositivo. Recomendamos la conexión a WIFI la primera vez que juegues. Este juego también es compatible con la que ocurren regularmente actualizaciones de contenido que requieren descargas adicionales cuando se suelta. Por favor sea paciente mientras se carga (prometemos que vale la pena la espera). ** 

Notas: 
- Usted debe tener una conexión a Internet para jugar, así que por favor asegúrese de que su dispositivo esté conectado.



Google Play Store -> Los Simpson ™: tecleó 

0 comentarios:

Publicar un comentario