EPSXe Para Android V1.9.6 Apk App

EPSXe Para Android V1.9.6 Apk App 

ePSXe para Android v1.9.6
Tamaño 2.4M
Requisitos: Android 2.2 o superior 
Descripción: ePSXe para Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). 
ePSXe for Android v1.9.6 Apk App
ePSXe for Android v1.9.6 Apk App
Es un puerto de la famosa ePSXe para PC. ePSXe proporciona una alta compatibilidad y buena velocidad. Está diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo una opción de diversión 2 jugadores para las tabletas con el modo de pantalla dividida.
¿Qué hay de nuevo 
Version 1.9.5 
* Se ha añadido una solución para conseguir el sonido en Android 4.3 
* Añadido soporte para Namco Gun con pantalla táctil 
* Se han solucionado algunos problemas en algunos joysticks con botones L2/R2 
* Se ha añadido combo más extra y botones virtuales adhesivas 
Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico: [email protected]
  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epsxe.ePSXe 
 

4 comentarios:

tengo kitkat, en un moto G, me funcionara el audio?

Tengo el mismo problema tengo Android 4.4 en moto g y ni me da el audio ayuda

Intenta con la versión v1.9.17 esa a mi me funciono pensé q era el cel e incluso también en el neo.geo tenia problemas con las controles e ise lo mismo y me funciona amigo suerte...

Lo mismo en mi xperia Z no da audio
Android kitkat 2gb ram y cuadcore snapdragon

Publicar un comentario