Descargar Dsoid v1.9.10Dsoid v1.9.10 apk para android,aplicaciones


Dsoid v1.9.10 Apk full App

Dsoid v1.9.10
Requisitos: Android 2.3 +
Resumen: Este es el primer emulador de Nintendo DS para Android con un dynarec.

  Este es el primer emulador de Nintendo DS para Android con un dynarec. En este momento el emulador de NDS está en fase beta por lo que hay muchos errores y se ejecuta lento. Sin embargo, voy a tratar de actualizarlo con frecuencia así que se pone mucho mejor!
  Preguntas más frecuentes (FAQ):
https://docs.google.com/document/pub...m85fb151TNKc-M
  Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene algún problema. Realmente no puedo corregir los errores si simplemente comentar una estrella diciendo que es malo.
  Otras funciones que se añaden
  -Save Estados
  Guardar archivos no funcionan sin embargo. Así que usted puede ahorrar durante el en los puntos de almacenamiento, pero no se puede pausar el juego y crear un estado de ahorro de
  -Micrófono
  ¿Cómo se juega?
  Guarde los roms en la tarjeta SD y Dsoid lanzamiento. Usted verá una pantalla en negro que muestra las cosas en su dispositivo. Este es el construido en el explorador de archivos. Utilice el explorador de archivos para navegar a tus roms y seleccione una rom para empezar a jugar! El botón de contacto en la parte superior central de la pantalla de activación / desactivación de los botones de control en pantalla. Consulte las preguntas frecuentes si tiene alguna pregunta.
  Con sede fuera de desmume y dynarec Exophase de
  Enviar por fuente

  ¿Qué hay en esta versión:
  Algunos velocidad menor y correcciones de compatibilidad y algunas otras cosas que me olvidé de.




0 comentarios:

Publicar un comentario