Descargar Real Football 2013 apk juego para android




Descargar Real Football 2013 apk juego para android

Donde descargar El .apk de Real Football 2013 para Android, juegos gratis para Android, los mejores juegos para Android, la descarga del ap
k de
Real Football 2013 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.


juegos android,juegos apk,juegos,download Real Football 2013,Real Football 2013 apk,Real Football 2013 juego,Real Football 2013 android


Real Football 2013 v1.0.6
Requirements: 2.3 and up

La más reciente edición de la simulación de fútbol libre ha vuelto a conseguir otro triunfo para la franquicia con un nuevo conjunto de movimientos.
Toma parte en la simulación de fútbol más inmersiva gratis y demostrar que eres el mejor en el campo. Refuerce su equipo de campeones por el desarrollo de instalaciones del club, la contratación de nuevo personal, que trata de los patrocinadores y mucho más.
Únete campeones del mundo del fútbol como el nuestro atleta de portada, Falcao, en el campo. USTED ES FÚTBOL, ES USTED DE FÚTBOL REAL!
Lleva a tu club a la cima
Tome el control de su equipo en el campo durante los partidos de liga o juegos de copa. A partir de un equipo novato, tendrá que mejorar las habilidades de sus jugadores para llegar a la liga superior y competir contra los mejores equipos del mundo por el campeonato y la copa.
REALISMO empujado más
Por primera vez en los juegos de fútbol real, ver los nombres y retratos de más de 3.000 euros superior y gracias campeones internacionales de la licencia oficial de la FIFPro. Las actualizaciones de la aplicación guardará su juego al día con las transferencias de jugadores más recientes y los cambios en las rotaciones.
DESARROLLAR SU CLUB
Los mejores equipos del mundo cuentan con las instalaciones más modernas. Es hora de ser un gestor de la buena fantasía. Consigue tus jugadores en forma mediante el desarrollo de sus campos de entrenamiento para aumentar las habilidades de tus jugadores físicos, técnicos y tácticos como gerente real. Ganar más dinero y atraer a los aficionados al ampliar su estadio, llenándola de tiendas y firma de renombre patrocinadores.
LA MAYORÍA experiencia de inmersión
Gráficos suaves y realistas hacen todos los jugadores cobran vida en la pantalla durante los juegos. Testigo de más de 700 animaciones de captura de movimiento que usted toma con una IA mejorada para una experiencia similar a la TV de los juegos con espectaculares efectos y escenas de corte. Es como ver deportes de verdad!

¿Qué hay de nuevo:
Exposición: Juega cualquier partido que desee, todos los días - seleccionar su equipo de ensueño y desafiar a cualquier oponente para un partido intenso
característica o repetición Nuevo: opositores revancha por una segunda oportunidad en la victoria!
jugador o Comprar aumenta antes del partido
Bloqueado o corrección liga
o Apoyo de la lengua turca

Nota: Se puede jugar juego sólo si tiene conexión a Internet activa, en línea.

https://play.google.com/store/apps/category/GAME

0 comentarios:

Publicar un comentario