Descargar FRONTLINE COMMANDO apk juego para android


Descargar FRONTLINE COMMANDO apk juego para android

Donde descargar El .apk de FRONTLINE COMMANDO para Android, juegos gratis para Android, los mejores juegos para Android, la descarga del apk de
FRONTLINE COMMANDO para Android y m
iles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.


juegos android,juegos apk,juegos,download FRONTLINE COMMANDO,FRONTLINE COMMANDO apk,FRONTLINE COMMANDO juego,FRONTLINE COMMANDO android


FRONTLINE COMMANDO: D-DAY Mod v1.0.1 (Unlimited Glu, dinero)
Requisitos: 2.1 o superior
Información general: llevar la carga en el día D como la punta de lanza en el mayor invasión aliada de WW2! Vence a las fuerzas de ocupación y recuperar Francia, tormenta de las playas, limpiar las trincheras y ciudades liberan como usted batalla a través de la campiña de Normandía.
VER Y SENTIR LA ACCIÓN!
Experimente el último shooter en 3 ª persona, con impresionantes efectos visuales de calidad de consola, controles precisos y física avanzada, entornos destructibles y voces en off de pleno derecho. Saltar en el fragor de la batalla y empujar a su equipo al límite!

Enorme campaña para un jugador!
Experimente 5 campañas separadas con 145 misiones distintas en base a los desembarcos por playa reales; Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha. Destruye los tanques y cañones de gran alcance para permitir que las fuerzas aliadas para avanzar. Agarra una pistola de parado y descargar contra posiciones fortificadas. Hombre Ack-Ack los cañones antiaéreos para derribar bombarderos y sus escoltas antes de que puedan lanzar sus cargas útiles.

Ejecutar a través de la zona de guerra!
Batalla tu camino en el corazón del territorio enemigo! Ejecutar a través de las minas del campo de batalla esquivando y saltando obstáculos mientras se mueve hasta el punto de la cubierta junto a evitar el fuego enemigo. Emerge desde los puntos de cobertura destructibles para participar oleadas de enemigos!

MANDAR UN ARSENAL DE ARMAS MORTALES!
Llevar a la primera línea con un arsenal de armas clásicas de la guerra mundial 2. Coge un rifle histórica para vencer a los enemigos con precisión o, si se prefiere, una ametralladora para desatar una lluvia de balas. Llame a ataques de artillería contra los soldados enemigos atrincherados o asumir una bazuca para reducir el depósito de escombros.

Frontline Commando: D-Day es libre de jugar, pero usted puede elegir pagar dinero real para algunos elementos adicionales.

El uso de esta aplicación se rige por Glu Mobile Términos de uso. Obtención y utilización de datos personales están sujetos a la Política de Privacidad Glu Mobile. Ambas políticas están disponibles en http://www.glu.com. Los términos adicionales pueden aplicar.

SEGUIMIENTO EE.UU. en
Twitter @ glumobile
facebook.com / glumobile

Créditos a Leetwolf

Más información:

0 comentarios:

Publicar un comentario