Descargar Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data apk juego para android


Gangstar 2 Miami Vindication QVGA HVGA (Apk+SD Data) 189MB



Descargar Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data apk juego para android

Donde descargar El .apk de Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data para Android, juegos gratis para Android, los mejores juegos para Android, la descarga del apk de
Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.


juegos android,juegos apk,juegos,download Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data,Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data apk,Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data juego,Gangstar Miami Vindication Apk+SD Data android




Gangstar 2 Miami Vindication QVGA HVGA (Apk+SD Data
) 189MB

Disfruta de la simulación de delito más inmersiva 3D completa jamás en el teléfono inteligente! Gangstar: Miami Vindication tiene una sensación nueva, única que ofrece una profunda historia de venganza: sumergirse en la vida de pandillas de Miami y vivir una trepidante aventura para liberar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por la banda armada por razones desconocidas ...


Una larga vida útil, mucho más allá del juego inteligente típico, con más de 75 misiones variadas: infiltrarse en las pandillas, enemigos agachadizas, escolta a unos testigos, persigue coches y sobrevive a los peligros de Miami.

Una increíble reconstrucción de toda una metrópoli en expansión con un enorme entorno abierto que recrea Miami, incluyendo el centro, Miami Beach, el puerto, la bahía de Miami, y el pantano.

Nuevos vehículos para conducir, desde coches y motos normales hasta motos de agua y hasta un helicóptero!
Derrota a los miembros de pandillas rivales con un nuevo arsenal de armas, incluyendo granadas, lanzallamas y cócteles molotov. Ver sólo cómo se siente al soplar en Miami!

Una historia profunda de la venganza: el escenario fue escrito conjuntamente con un guionista de la popular serie de televisión, "The Wire" y se entrega por un sinnúmero de voz impresionante, actuó escenas.

Un verdadero sentimiento de libertad: completar misiones a su propio ritmo y no hacer absolutamente cualquier cosa que desee, de día o de noche.

Las estaciones de radio transmiten canciones populares de artistas famosos de hip-hop, rock y electro, incluyendo artistas de la discográfica Ninja Tunes famoso.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario